NUEVA PAGINA

HOLA A TODOS, ESTA PÁGINA YA NO VA A SER ACTUALIZADA, DEBIDO A QUE TENEMOS UNA NUEVA WEB.
http://eltercerail.jimdo.com/
http://eltercerail.jimdo.com/
http://eltercerail.jimdo.com/
http://eltercerail.jimdo.com/
http://eltercerail.jimdo.com/

SALUDOS A TODOS

lunes, 2 de noviembre de 2009

ENTREVISTA CLYP

1.- Resúmenos, ¿De dónde te viene el nombre de CLYP y por qué?


Haber, empecemos:

Mi primer nombre fue ‘’SKRAU’’ y no sé, era muy feo y estaba cansado. Un día estaba en el autobús con mi Madre e iba todo el rato rayado pensando algún nombre, y saqué un ‘’CLIPPER’’ que llevaba en el bolsillo y no sé, me moló el nombre y estuve pintando ‘’CLYPPER’’ unos meses pero era muy largo y nada, al final pues ‘’CLYP’’.



2.- ¿Desde hace cuanto que estas activo?, ¿Cómo empezastes en este mundo?


Estoy activo a muerte desde el 2006, pero empecé a guarrear por el 2003.

Empecé en esto porque siempre he visto firmas en las persianas y desde niño he pensado que si esa gente ponía su nombre en las persianas, yo también podía ponerlo jajajaja. Algo extraño.



3.- ¿Ha cambiado mucho el graffiti de tu ciudad desde que empezastes hasta ahora?, ¿Qué razones destacarías que han cambiado?


Joder, que si ha cambiado. Ahora hay mucho más nivel, más peñita que le da y muchos más toyacos claro.

Pues nano, a cambiado todo en general, la gente se lo calla todo, no hay mucho colegueo que digamos, pero en fin…



4.- Graffiti, ¿Arte o delito?, ¿Por qué?


El graffiti es delito, es destrozarlo todo con tu nombre y que flipen cuando lo vean, yo lo pienso así.

El arte está en los museos, ¿no? Jajaja.



5.- Escritores que destacarías:


Pues de siempre me a gustado ‘’EL CADE’’ de ‘’LOS EXTRALARGOS’’, ese tio tiene un estilazo, y como no, ‘’EL BONIM’’, ese también me gusta muchísimo.

Pero en general destaco a mis colegas que son los mejores jajaja.



6.- De los lugares a donde has viajado, ¿Con cuál te quedarías?, ¿Por qué?


Me quedo con Paris, sin duda alguna, porque tiene el metro que más me gusta y se roba de puta madre por allí jajaja.



7.- ¿Una misión con la que te quedarías?


Me quedo con una misión de metro.

Empezamos a pintar y nos vino el conductor corriendo por el andén y seguimos pintando, nos entró un jurado por el morro, lo esquivamos y empezamos a correr. El jurado y el conductor detrás nuestra y a mi se me salieron las zapatillas. Corrí unos 400m descalzo por las vías, me destrocé los pies, perdí la pintura y la gorra, y encima no acabamos jajaja.



8.- ¿Qué crees que es lo que define a un buen escritor?


Pues lo primero que sea buena gente, que sea legal. También es muy importante el estilo y lo enfermo que esté.



9.- Compañero con el que mas misiones has compratido:


Con ‘’ZEIR’’ e ‘’IMOK’’. Siempre hemos estado a muerte, lo que pasa que el ‘’ZEIR’’ tiene muchos problemas y ya no pinta, pero en fin, yo y ‘’EL IMOK’’ seguimos en la línea.



10.- ¿Sobre que superficie prefieres pintar?, ¿Cómo te sientes al pintar sobre ella?


Pues está claro, prefiero pintar chapa, me vuelve loco, cuando ya estás trazando que ya se ve como está quedando la pieza me sale una sonrisota, me pongo enfermisimo ‘’JOOOOOOODEEEEER’’ jajaja.



11.- Si te dieran a elegir en que ciudad tuvieras que vivir, ¿A cuál te irias?, ¿Por qué?


¡¡¡MADRID!!! Me iría a Madrid porque conozco a mucha banda y, bufff, pedazo de metro. Vendería mi alma por pintar 15 minutos de metro jajaja.



12.- Tus crews actuales:


Pues ahora mismo represento ‘’BKS’’ (BURGUER KINGS), pero también he puesto toda la vida ‘’THC’’ y ‘’NPI’’.



CLYP: pues haber, saludo a esa gente de Murcia: ‘’MOKO’’, ‘’PELOS’’, y ‘’ZAEM’’.

Luego a la peñita de Madrid: ‘’GODE’’, ‘’RIGOR’’ y ‘’SOAR’’.

A la peñita de Barcelona: ‘’FAT’’ y ‘’FLEK’’.

Y a esa gente de Santander: ‘’LOGE’’, ‘’OBIS’’ y ‘’JEIKO’’.

Y nada, ya a los míos, la gente que está día a día conmigo quemándole jajaja.
Espero que os molen las fotillos y tal. Venga, saludetesssssssss.


EL TERCER RAIL: gracias CLYP por concedernos esta entrevista, ha sido todo un placer. Un saludo y cuidate.



















2 comentarios: