NUEVA PAGINA

HOLA A TODOS, ESTA PÁGINA YA NO VA A SER ACTUALIZADA, DEBIDO A QUE TENEMOS UNA NUEVA WEB.
http://eltercerail.jimdo.com/
http://eltercerail.jimdo.com/
http://eltercerail.jimdo.com/
http://eltercerail.jimdo.com/
http://eltercerail.jimdo.com/

SALUDOS A TODOS

viernes, 2 de octubre de 2009

ENTREVISTA THOK

1.- Resúmenos, ¿De dónde te viene el nombre de ''THOK'' y por qué?

Pues nada lo tipico, tuve que cambiar de firma por los marrones para variar y ya pues de thokabron, thokanio, tanta hierba hoy confunde, nose varias paranoyass jajajaja.


2.- ¿Cómo empezó ''KSG CREW''?


Una tarde de paranoya en la trinidad con uno que ya no esta en el grupo por circunstancias de la vida jajajaja y na antes la S era una C: Ke Se lo Coma el gobierno, luego ya que es lo mejor despues del gaffiti las mujeres pues ala los KlitoriS Gordosss graffti y mujeres esta klaroo no?¿xddd


3.- ¿Qué escritores destacarías de Málaga? ¿Por qué razones?


De los grandess Sues xke siempre se hace sus vandals aunque sea nuestro padree jajajajja Higs, Zams, Pelys, me flipaban lo ke pasa que ya no se les ve. Presto porque de chico lo flipaba viendo sus cosas y ya pues Zarko y Sode porque son mis lokunos de toda la vidaa jajaja y son unos guerreros como el nene jajajajja


4.- ¿Qué crees que es lo que define a un buen escritor?


Que todo el mundo hable de el, que la gente se raye con quien coño es, quien no lo conozca claro jajajaja y que pinte de todo.


5.- Graffiti, ¿Arte o delito?


De toda la vida a sido ilegal, nose que tonterias dicen ahora de royos bonitos que si esto ke si lo otro quien sabe de graffiti sabe como empezó todo, así que los que pintamos vandalismo o garabatos komo dice la peña que me koman la poya y que la gente y los que pintan royo bonito no nos tachen y digo que damos el mal ejemplo porque somos los que seguimos pintando komo los inicios que quieres innovar pues hazte un plata en un cierre con mas flechas ami que coño me cuentas jajajaja un dia tranquilito pues vale no te digo que no pero prefiero la calle porque graffiti es calle.


6.- ¿Ha cambiado mucho el graffiti desde que tu empezastes hasta ahora? ¿Qué razones destacarías que han cambiado?


Claro y mas que cambiara el mundo avanza no? Jajajaja.
Destacaría sobe todo el royo de cuales piyan, antes te cogian los guardias y te decian, ¿Qué has hecho? Nose que, y luego te decian: bueno vete anda y que no te vuelva a ver y kuando doblabas eskina ya estabas hechandole un taqueo en algunas papeleras contenedores, ahora te piyan con un rotu y puedes comer 3 dias calabozo como nada y ya he dicho las papeleras donde se han quedado esas papeleras lisitas y tan guapass no las marikonadas de papeleras de ahora ouu, los botes esos de poner molotow, 2g y esas cosas tan divinas no es el nitro ke era petrolero en vez pintura, las dependientas del buho13, el elfo y su tienda antes en el centro, se gozaba los tiempos de irte 15 personas y poner puoo caye nueva, yo que se mil cosas, los kolores en los botes y mil cosas mas.


7.- De tantas misiones que has vivido, ¿Con cuál te quedarías?


Puff no sabria elegir, Málaga renfe, prados, el centro un sabado que valgame uno se hizo pasar por secreta y salimos a correr y luego vimos ke no era y le pegamos una paliza y sobre todo muxas noches de mi barrio, el primer tren, miles, ai tantas misiones y tan poko tiempo para tener mas xD


8.- ¿Qué misión ha sido para ti la mas complicada?, resúmenosla.


En prados hace kuarenta mil años jajaja, nos llevamos a un colega a darnos el agua, le dijimos que chiflara cuando viera a los guardias y pasaron justo despues de pintar y se lo dijimos que porque no habia chiflao y nos salto: no, es que no sabia chiflar jajajaja despues de pasar por pecha de camaras, vayas y muchos seguritontos xD, no se, una de las que mas me gusto jajajajaja.


9.- Compañero con el que has compartido mas misiones:


Zarko, Sode, Neka, Coas, Kose, miles de personas mas pero con los que mas: Zarko, Sode y como no, mi hermano lejano EL RUINA.


10.- ¿Bombing o muros? ¿Por qué razones?


Platas, trenes, blanqueos, tags, throws ups, muros, ese es el orden que me gusta.


11.- ¿New school o Old school? ¿Por qué razones?


Old, si no no estariamos nosotros jajajaja, pero me gusta las dos escuelas porque las dos todos los dias aprenden algo entre ellas.


12.- ¿Te describirías como un escritor completo? ¿Por qué razones?


Actualmente si, pero nadie puede hablar porque nadie sabe el porque circustancia puede dejar con el tiempo de pintar, espero que nunca me pase eso, pero nunca se puede decir de ese agua no bebere, pero acutalmente si me considero entro de lo que pueda piyar.


THOK: Antes de terminar: saludos al Rejc jajaja, primo, si no fuera por el nunka me habia fijado en lo de pintar, a Zarko, Sode, Coas, Neka, Ruina, Sugar, Cone, Kose, Frame, Risa, Kore, Sues, Choko, Tay, Crimen, Blaer, Hse, Snack, y si se me olvida alguien lo siento, la cabeza se me va mil, pero os tengo donde sabeis guarros jajajajaja.

También saludos al seguridad Pelaez, al agente Castillo, a la local, a la nacional, gemak, brigadas secretas, Prosegur, segur iberica, obreros, vecinos lenguiyas, TO VUESTROS MUERTOSSS FUCK THEEE SISTEMM ONLYY VANDALSS!!

PD: ¡No hay tregua!



EL TERCER RAIL: Muchas gracias THOK por concedernos esta entrevista, esperemos que te sigamos viendo en tu ritmo que nunca te a fallado jajaja. Un saludo y cuidate.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario